BAQUIA

Zyncro es la promesa entre el cloud europeo

Zyncro

Zyncro es una joven empresa que va acumulando premios como quien no quiere la cosa… Al reciente premio a la mejor startup del año concedido por EuroCloud Spain, acaba de añadir el premio a la mejor startup europea que ofrecen soluciones de cloud computing en los EuroCloud Award 2012, entregados el pasado 9 de octubre en Luxemburgo en el contexto del Eurocloud Congress 2012.También recibió el premio al premios European Business Award

Además de este último reconocimiento, Zyncro ha recibido por segundo año consecutivo el premio Young Bully en los Bully Awards, el premio ex aequo a la Innovación Tecnológica en Los Premios de Excelencia Empresarial en el ámbito de las TIC del COETTC, ha sido finalista de la VI Edición Premio Emprendedor XXI concedido por La Caixa y ENISA, y actualmente es finalista en la categoría de Innovación en los European Business Awards.

Zyncro tiene su sede en Barcelona, donde trabajan 50 empleados; además, cuenta con presencia en otros 14 países. Actualmente supera los 150.000 usuarios y 450 clientes corporativos, como Telefónica, Cetelem España, Volswagen Audi España, Grupo Hoteles Fiesta, Seguros Monterrey y La Caixa, entre otros.

Su producto estrella es el software social, basado en cloud pero adaptable a las necesidades específicas de cada compañía. Este permite configurar redes sociales corporativas que facilitan el intercambio de información de manera privada y segura, mejorando la colaboración interna y la productividad. Además, se integran con la mayoría de sistemas de gestión de los recursos corporativos de las compañías, y se comercialzan como marca blanca.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios