BAQUIA

Una app de realidad aumentada muestra cómo quedarían los muebles de Ikea en tu casa

Ikea ha lanzado una aplicación de realidad aumentada que podría cambiar definitivamente la forma en la que los usuarios compran muebles.

La app, bautizada como Ikea Now, ha sido desarrollada por District Nerds, y permite a los usuarios ver cómo quedarían en su propia casa los muebles del catálogo de Ikea antes de comprarlos.

      1ikea      2ikea

La aplicación cuenta con los modelos 3D de diversos muebles que los usuarios pueden utilizar para comprobar si sus dimensiones y su estilo son adecuados para su casa, y todo gracias a la realidad aumentada.

Además los usuarios podrán sacar una fotografía de cómo quedan estos muebles 3D en su casa, y como siempre, también podrán leer más información sobre el producto. Por el momento la aplicación cuenta con 50 modelos de muebles, pero Ikea planea añadir más modelos muy pronto.

      3ikea      4ikea

Ikea Now es gratuita, y ya se puede descargar desde la tienda de iTunes. Muy pronto estará también disponible para dispositivos Android.

Sin duda, es un claro ejemplo de cómo la realidad aumentada puede utilizarse para sacar partido a todo tipo de negocio, desde un cómic hasta una tienda de muebles.
 


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios