BAQUIA

Twitter plantea presentar una aplicación para Windows 8

Tuit

A pocas semanas de la presentación de Windows 8, Twitter ha anunciado a través de Twitter Mobile que está trabajando ya en el lanzamiento de una aplicación oficial compatible con el último sistema operativo de Microsoft, destinado principalmente a dispositivos móviles.

Twitter ya tiene apps oficiales para Android y iOS. "Windows 8 necesita una gran aplicación de Twitter. Así que la estamos construyendo", anunció la red del microblogging. La nueva aplicación para Windows tendrá, entre sus características, la posibilidad de expandir los tuits para visualizar los archivos adjuntos (videos e imágenes). Sin embargo, es una incógnita si la red de los 140 caracteres presentará un nuevo diseño o, sin embargo, continuará con el establecido para los otros sistemas operativos basados en una apariencia similar a la web.

Una noticia que ha levantado la especulación entre los expertos sobre la posibilidad de que Twitter aproveche la oportunidad para renovar su apariencia y sus posibilidades de interactuación entre los usuarios. En los últimos meses, Twitter realizó últimamente algunas modificaciones en su aplicación para controlar el desarrollo de clientes de terceros, como Hootsuite.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios