BAQUIA

Vodafone lanza un programa de ayuda a emprendedores

Vodafone España ha lanzado esta semana un programa dirigido a emprendedores para ayudarles en el desarrollo y creación de sus ideas de negocio.

emprendoconvodafone.com es una plataforma abierta a todos los emprendedores, que ayuda de forma gratuita a los futuros empresarios en sus primeros pasos, ofreciendo asesoramiento y consejos de expertos, formación en talleres temáticos y paquetes de ofertas en infraestructuras y comunicaciones.

Entre las iniciativas incluidas en este programa, Vodafone pone a disposición de emprendedores y empresas de nueva creación un equipo de asesores para guiarles en la puesta en marcha de sus proyectos, iniciarles en el mundo empresarial e introducirles en Internet y las nuevas tecnologías.

Estos expertos impartirán varios talleres presenciales, de entrada libre, que tratarán temas como aspectos jurídicos en Internet, modelos de negocio, búsqueda de inversores, comunicaciones, marketing digital y redes sociales. El comité de expertos está compuesto por Raúl Mata Jiménez, Javier Maestre Rodríguez, Fernando Pérez, Idoia L. Cantolla, José Carlos León, Javier Martín, Emilio Márquez y Alfonso Alcántara.

Vodafone también ofrece a futuros empresarios el “Sello Emprendedor Certificado ER”. Este sello pretende servir de ayuda a los emprendedores que presentan su proyecto a potenciales inversores, ya que certifica y garantiza que está listo para ser llevado a cabo.

Además, el Plan de Emprendedores de Vodafone premiará con 5.000 € y dos años de soluciones Vodafone en comunicaciones gratuitas al mejor proyecto presentado en los cursos. Las doce mejores ideas serán expuestas ante un destacado grupo de inversores españoles.

0


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios