BAQUIA

Hypejar: al tanto de todo lo que viene

Constantemente nos encontramos con avances de productos y servicios que se anuncian para el futuro. Muchas veces nos olvidaremos de ellos, aunque nos hayan llamado la atención y pudieran interesarnos, y perdemos la pista sobre las novedades o fechas de lanzamiento.

Por ejemplo, ¿qué pasó con el proyecto de las gafas de Google? ¿Cuándo se estrena la próxima película de Tarantino? ¿Para cuándo el Galaxy IV de Samsung? ¿Cómo va el biopic sobre Steve Jobs? Proyectos sobre los que escuchamos hablar alguna vez y no hemos vuelto a saber de ellos.

Así que para estar al tanto de todas esas cosas que vienen se presentó a principios de octubre Hypejar, una web que se presenta como una mezcla entre red social y wiki informativo sobre proyectos futuros.

Hypejarweb

En Hypejar se puede encontrar información sobre películas, discos, videojuegos, libros, series de TV, coches… y en general, cualquier producto que tenga una fecha anunciada de lanzamiento.

El usuario añade en su “jar” (jarra) los temas de los que quiere estar al tanto, y se le notifican todas las novedades o la fecha de salida al mercado. También puede descubrir productos que no conocía, simplemente entrando en el calendario y pinchando en un día concreto para conocer qué hay de nuevo, o navegando por las categorías de productos.

Los productos se pueden buscar por categorías, fechas o etiquetas. Cada producto se puede “enfriar” o “calentar” según el nivel de anticipación. La parte de wiki se concreta en participación de los usuarios, que pueden incluir y compartir información, y la de red social viendo o compartiendo los intereses de los amigos de Facebook.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios