BAQUIA

Se alquila cibernovia por 5 dólares

Sin duda, en Internet hay sitio para todo. Basta con investigar un poco para encontrarse con los rincones más apartados de los motores de búsqueda. GirlfriendHire.com es uno de esos sitios que más de uno de sus usuarios no querría que nadie descubriese en su barra de marcadores.

GirlfriendHire es un sitio web que permite contratar chicas que finjan ser novias a través de Facebook, emails, teléfono… y por sólo cinco dólares. Chicas que harán todo lo que una novia real podría hacer, eso sí, sólo por Internet y sin ningún tipo de condimento sexual, ya que no se trata de un servicio para adultos.

        Girlfriendhire 1

La web ofrece una especie de chicas de compañía digital cuyo público objetivo son adolescentes que piensan que resultarán más atractivos de puertas para fuera sólo por “tener una pareja”.

Los servicios más solicitados son el coqueteo público en Facebook o enviar mensajes de texto sugerentes para poder enseñar a los amigos. Pero eso no es todo, Girlfriend Hire también permite contratar a estas chicas para romper con una novia real o incluso para pelearse con ella.

         Girlfriendhire 2

Pero sin duda, lo más deprimente es que sus usuarios parecen estar de lo más satisfechos con el servicio. Uno de ellos aseguró que "nada te hace parecer más deseable que tener a alguien que está obsesionado contigo”.

GirlfriendHire.com fue creada por Cody Krecicki, un universitario de 22 años que creó la web para dar una oportunidad de ganar algo de dinero a las chicas que están ocupadas estudiando en la universidad. Y no son pocas las chicas que se han unido al servicio para aprovecharse de la desesperación de algunos.

Son las propias chicas las que proponen sus ofertas, que van desde "te enviaré un mensaje a tu muro de Facebook preguntándote por qué según tu estado civil sigues estando soltero, por 5 dólares" hasta otras que casi olvidan los límites de la web.

         Girlfriendhire 3

Muy recomendable, eso sí, sólo para echarse unas risas. Sin duda, la existencia de sitios así en Internet asusta. ¿Realmente existe gente capaz de pagar por algo así? Tristemente, sí.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios