BAQUIA

Next Level: el reality show de los geeks

Ni Gran Hermano ni Supervivientes: el nuevo reality del que muchos hablan en Internet es Next Level, un programa recién estrenado en Argentina sobre geeks e innovación tecnológica, similar a la versión tecnológica de Factor X de la que hablamos hace meses.

Después de superar un casting al que se presentaron más de 1.200 personas, los 40 seleccionados convivirán desde el 26 de noviembre hasta el 2 de diciembre en un espacio cedido por el Municipio de Tandil y la Universidad Nacional del Centro.

Durante esa semana, los geeks tendrán que resolver distintos desafíos relacionados con problemas actuales en el mundo de los negocios tecnológicos: medio ambiente, educación, marketing digital, etc.

         Next level grupo

Los 40 participantes fueron seleccionados por un jurado integrado por Daniel Dron (CEO de SMI Latam), Nicolás Bortolotti (Developer Relations Manager de Google), Sebastián Ortega (Director Ejecutivo del Club de Inversores Ángeles de IG), Hernán Liendo (CTO de Zupcat), Marcelo Díaz Bowen (Gerente de IncubaUC en Chile) y Adalberto Barbosa (Estudio Barbosa Abogados).

Pero además de entretener al público (por algo es un reality), Next Level es una iniciativa Open Source, por lo que todo lo producido por los equipos participantes quedará disponible para la comunidad global. Durante la semana de incubación, expertos de todo el mundo capacitarán y asistirán a los participantes como mentores especiales en cada uno de los desafíos que se presenten.

Además, Next Level surge en un momento en el que el paradigma de la comunicación está cambiando a un ritmo cada vez más acelerado, y también la forma en que adquirimos conocimiento. El SMI brindará toda una oferta de capacitación orientada a la incorporación de competencias relacionadas con las nuevas profesiones que se manifiestan en Internet.

El evento se retransmitirla en streaming las 24 horas durante toda la semana en la web oficial, pero el que quiera más puede enviar mensajes y comentarios a través de la cuenta de Twitter @SMILatam o con el hashtag #NextLevelSMI. También se puede votar a tus grupos favoritos, y para aquellos que estén interesados en colaborar, pero no vivan en Argentina, pueden hacerlo igualmente de forma virtual.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios