BAQUIA

Line ya disponible en español

Line official blog

 

 

Line, la aplicación nacida tras el devastador tsunami de 2011. llega ahora a España tras anunciar que cuenta con un nuevo servicio de traducción de ingles a español y viceversa, lo que permitirá a los usuarios de habla inglesa mantener conversaciones con los usuarios españoles. Una gran novedad y una manera de que Line llegue pisando fuerte al mercado de habla hispana.

Cada fallo que se produce en WhatsApp empuja a los usuarios a la búsqueda de alternativas, que hasta ahora eran sobre todo Tango y Viber, cuyo funcionamiento es muy similar al de la popular aplicación; sin embargo, desde Japón llega Line con la amenaza de desbancar a las ya existentes. Esta app que ya cuenta con 70 millones de usuarios supone una gran amenaza para la aplicación de mensajería más famosa pero también para algunas redes sociales.

¿Qué tiene Line que no tenga WhatsApp?

Y es que Line es mucho más que un servicio de mensajería gratuito, ya que también funciona como una red social, una cámara y un centro de juegos todo en una misma aplicación, a lo que hay que sumar que permite hacer llamadas lo que es una clara ventaja sobre WhatsApp.

Line funciona con Android, iPhone, Windows Phone y Blackberry y además puede ser descargado en el PC y en Mac. Es una plataforma gratuita, si bien algunos de los complementos, como los juegos que incorpora son de pago.

El servicio de chat de Line es muy parecido al de su principal competidor, la novedad de esta nueva aplicación está sobre todo en que posee una página de perfil muy similar a la de Twitter y que posee una aplicación fotográfica similar a Instagram que permite a los usuarios sacar fotos, retocarlas y compartirlas con otros usuarios a través de esta cámara o bien a través del chat.

Además, en Line podemos encontrar una forma muy particular de enviar emoticonos ya que éstos están basados en la estética de los emojis japoneses.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios