BAQUIA

El valor de dar valor

La clave de la mayoría de los negocios de Internet está en generar protagonismos que "hagan negocio" a costa nuestra. eBay no es quien es por sus  más de 500 millones de usuarios. Su clave son los power sellers que viven de comprar y vender sobre su mercado digital.

Nuestro negocio explota si conseguirmos que primero docenas y luego centenares de "clientes" encuentren un negocio en nuestras páginas. Tenemos que aprender a generar círculos concéntricos alrededor de nuestro negocio, que permitan que mucha gente se aproveche de nosotros en beneficio propio y se convierta en nuestro mejor valedor.

Esta generación de red está también en el alma de la conversión de una empresa tradicional al siglo XX,I y tiene como inconveniente inicial los conflictos de canal que produce, pero que son inevitables. Los canales que solo eran fruto de una falta de tecnología y que apenas aportaban valor desaparecerán en favor de este nuevo tipo de infomediario que vive en nuestra red, se aprovecha de ella para hacer sus negocios y a cambio nos genera negocio a nosotros.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios