BAQUIA

Lumia 620, el smartphone con Windows 8 más asequible de Nokia

Lumia 620

Nokia se ha tomado con calma la temporada navideña, al menos en España, donde no llegarán sus nuevos Lumia con Windows 8 hasta enero. El Lumia 920 estará disponible en España a partir de las primeras semanas de enero por 669 € (libre), mientras que el Lumia 820 llegará en las mismas fechas por 499 euros, también libre.

Junto con los dos modelos estrella, la compañía finlandesa ha presentado su tercer smarphone de la vama Lumia, el  Nokia Lumia 620 el más asequible hasta el momento de los basados en Windows 8. El Lumia 620 llegará a las tiendas a finales de enero. Este nuevo smartphone tiene un diseño más compacto con una pantalla de 3,8 pulgadas y una amplia gama de carcasas de colores intercambiables pensadas para atraer a un público más joven.

En cuanto al software, el Lumia 620 incluye Microsoft Office, Xbox Live y hasta 7 GB de almacenamiento en la nube de Sky Drive, además de Internet Explorer 10. Todas estas prestaciones son posibles gracias al procesador Qualcom Snapdragon S4 acompañados de una memoria RAM de 512 MB.

Este smartphone incluye una serie de aplicaciones exclusivas para Nokia, como Nokia Mapas o Nokia Música con mix radio que permitirá escuchar música en streaming de manera gratuita y sin necesidad de suscripción.

Nokia lumia 620  a fondo

Además cuenta con una cámara de 5 MPs y una frontal VGA de 800×480, y comparte aplicaciones para sacar el máximo provecho a la cámara con el Lumia 920 y el Lumia 820, como la aplicación de fotos animadas o el disparo inteligente (smart shoot) que permite combinar varias imágenes para crear una perfecta.

El precio estimado del nuevo Nokia Lumia 620 es 269 euros lo que lo convierte en el más asequible de la gama. Este nuevo smartphone estará disponible en siete colores diferentes y llegará a las tiendas durante la última semana de enero de 2013.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios