BAQUIA

Sueños rotos tras la mentira del jailbreak de Dream Jb

“Simplemente un sueño”. Así es como Dream Jb explica en su página web que el anuncio de un jailbreak gratuito del iOS 6 para el próximo 22 de diciembre no era más que una mentira.

Según explican los responsables de este fake, todo ha sido parte de un experimento social que quería demostrar cómo cualquier noticia sin consistencia ni fiabilidad puede generar una gran repercusión en los medios y en la sociedad. Y lo han conseguido (sí, a nosotros también nos engañaron).

Desde que se publicara la noticia hace unos días, la página web de Dream Jb recibió más de 300.000 visitas y, su cuenta en twitter @DreamJailbreak, que ahora ya ha dejado de funcionar, superó los 20.000 seguidores.

Jailbreakfake

 

Algunos jailbreakers como Chpwn y el Dev Team ya habían avisado de la falta de pruebas y de la falsedad de la información, aunque la posibilidad de que existiera un jailbreak para iOS 6 ha podido más que la verdad, haciendo que esta noticia se convirtiera en una de las más comentadas en la red en los úitimos días.

Así que de momento no hay jailbreak a la vista en las próximas semanas. Tendemos que esperar a que los conocidos y entendidos en el mundo del jailbreak sean los que den la próxima y buena noticia.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios