BAQUIA

MediaMonkey ya está disponible para Android

Android

Lejos han quedado los discos de vinilo y los CDs de música. En pleno siglo XXI la mayoría de las personas tienen una amplia biblioteca digital en su ordenador. Sin embargo, cuando se trata de llevarnos toda esa música por la calle en nuestro dispositivo móvil, en ocasiones resulta imposible, puesto que la memoria de este puede ser insuficiente.

Otro problema, además de la capacidad, es que muchas veces queremos categorizar la música por año, género musical o por cantante. Sin embargo, esta tarea de selección y organización puede llevar horas.

Para suplir el problema de capacidad, la nube y la reproducción a través de streaming son las soluciones  perfectas. Pero algunos de los reproductores de música, además de ahorrar memoria también son muy útiles a la hora de organizar las listas.

Un claro ejemplo de ello es MediaMonkey. Para los que tenían estos problemas o utilizaban la versión de este reproductor multimedia para ordenador, ahora pueden probar la versión optimizada para Android. De momento es Beta, por lo que si queremos descargarla deberemos acudir, por el momento, a su página oficial, aunque se prevé que dentro de poco estará disponible en Google Play, la tienda online de Android.

Esta aplicación, con una interfaz muy sencilla, además de funcionar como reproductor y organizador soporta diferentes archivos de video, música y libros, y cuenta con un soporte para las letras de las canciones, Repaly Gain, UPnP y DLNA.

Para todos los que aún no conozcáis MediaMonkey , desde Baquía os animamos a probarla y darnos vuestra opinión sobre esta aplicación que, seguro, no os va a dejar indiferentes.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios