BAQUIA

La nube de Dropbox llega a Samsung

Este miércoles, Dropbox anunciaba que tanto smartphones como televisiones y otros productos de Samsung incorporarán acceso a su plataforma para almacenar y compartir datos en la nube. Los usuarios que configuren Dropbox en sus dispositivos Samsung tendrán 50 GBs de capacidad en la nube durante dos años de forma gratuita.

Se prevé que este servicio se incluya en los nuevos dispositivos que la compañía surcoreana lance al mercado en los próximos meses, como el Samsung Galaxy Grand, junto a las nuevas cámaras “inteligentes”, quienes almacenarán sus imágenes de forma automática en la nube, en su cuenta de Dropbox.

Bbbb
Este sistema de almacenamiento cloud también estará disponible para otros dispositivos de la gama Galaxy, como son Samsung Galaxy III, Samsung Galaxy Note II y Samsung Galaxy Camera.

Los clientes de los nuevos “televisores inteligentes” de Samsung también podrán acceder a la nube, siempre y cuando utilicen la aplicación de AllShare Play. Con ella, los usuarios de las Samsung Smart TV podrán ver en la pantalla de su televisión las imágenes o vídeos guardadas en la nube.
 


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios