BAQUIA

Nokia sorprende con las ventas de los Lumia

 

Nokia lumia 620  a fondo

 

Nokia ha aprovechado la celebración de la feria de electrónica de Las Vegas, CES 2013 para hacer balance de sus cifras de ventas correspondientes a 2012, aunque los datos oficiales no estarán disponibles hasta el 24 de febrero.

La compañía finalndesa asegura haber vendido en el último trimestre de 2012 4,4 millones de smartphones de la gama Lumia, además de 2,2 millones de smartphones con Symbian, lo que le ha reportado unos ingresos de 1.200 millones de euros por la venta de esos 6,6 millones de smartphones.

Esto significa que la compañía finlandesa vendió más dispositivos durante el último trimestre del 2012 que en los dos anteriores, lo que supera todas las expectativas de la compañía. En total se vendieron 15,9 millones de móviles inteligentes de Nokia en el Q4 2012 , ya que también hay que añadir 9,3 millones de unidades de la gama Asha.

La división de redes de comunicaciones Nokia Siemens Networks también obtuvo un crecimiento por encima de lo esperado al obtener unos ingresos de 4.000 millones de euros.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios