BAQUIA

¿Nos estamos todos equivocando con Google +?

De eso va este artículo de Dave Llorens en Fast Company. Dave nos habla de tres pasos que está dando Google para hacer Google+ un éxito, y no es como competencia de Facebook sino como una herramienta para mejorar sus propias búsquedas y, sobre todo, su relevancia para cada uno de nosotros.

El primero paso que nos explica Dave es el de "pastorear" a los blogueros permitiendo que enlacen sus blogs y que cualquier cosa que escriban -si tienen una cuenta en Google+- aparezca en las búsquedas con su propia foto y el contenido original, algo que no cesa de conseguir es que los blogueros lo usen cada día más.

En segundo lugar, está intentando atraer a todas las PYMES de una manera muy sutil, captando alguien de entre sus empleados que se dé de alta en Google+ con la promesa de poder mostrar su empresa -en la que trabaja- en un mapa de Google y usarla gratis para posicionarla.

En tercer lugar, está tratando, poco a poco, de ganarte como adepto en base a mejorar los productos que ya conoces y usas de Google para, integrándolos en Google+, darte un mejor servicio. Dave espera, por todo ello, grandes cifras de usuarios de Google+ para final de año. Luchar contra Facebook no parece que sea la única razón para haber creado Google+.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios