BAQUIA

BBK trae las películas de Internet a la televisión

Bbk-bittorrent-certified-box

Para muchos de los usuarios que descargan vídeos, series o películas de Internet, resulta un tanto engorroso reproducirlas después en el televisor si este es un modelo antiguo, sin conexión HDMI, por ejemplo, lo que les obliga a pasar los archivos a un reproductor multimedia o a un DVD para verlos en su TV.

Para su comodidad llega BBK BitTorrent, un reproductor tipo box que funciona con Android, y que permite ver en el televisor archivos descargados de BitTorrent y uTorrent. El dispositivo salió a la venta hace unos días, disponible para toda Europa a un precio de 90 euros.

Los usuarios de uTorrent podrán ver en las pantallas de su televisor las películas que han sido descargadas a través de esta plataforma de Internet. También podrán cargar y compartir sus contenidos utilizando un USB o una tarjeta de memoria SD.

Además, este original aparato también tiene la capacidad de descargar películas de BitTorrent y uTorrent de forma anónima; se pueden cargar los torrents desde el PC o vía USB; el aparato se ocupará entonces de bajar el archivo y reproducirlo una vez completada la descarga.

Otra de las características que contiene la caja de BBK de BitTorrent es la compatibilidad con DLNA, lo que permite utilizar el dispositivo para acceder a las bibliotecas de otras tiendas online como iTunes de Apple.

Boxtorrent

 


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios