BAQUIA

Fujitsu F, el móvil preferido por los japoneses adúlteros

Fujitsuf

A pesar de que Japón es uno de los países má avanzados tecnológicamente del mundo, hay aun quien conserva los viejos terminales de Fujitsu F. Pero no se trata de falta de aprecio por los nuevos dispositivos móviles, sino que gracias a la opción de privacidad de este teléfono, el Fujitsu F se ha convertido en el móvil favorito de aquellos que quieren engañar a sus parejas.

El modo privado del Fujitsu F ofrece una capa de protección casi invisible de manera que parece que no se está ocultando nada en el móvil. Este dispositivo ya ha sido apodado como ‘Uwaki keitai’ (teléfono infiel) y tiene un gran éxito entre los usuarios (adúlteros) japoneses, ya que permite seleccionar qué contactos queremos que aparezcan como privados, de manera que sus llamadas y mensajes sean solo visibles para el dueño del teléfono.

Así, en el modo privacidad el teléfono no  muestra a las personas que están bajo este filtro, pero el resto de la información está disponible.

Los ‘casanovas’ prefieren usar este móvil antes que los smartphones más modernos, ya que los nuevos móviles inteligentes son muy sencillos de manejar y por tanto es fácil que la pareja acceda a toda la información del teléfono, desde los mensajes a las llamadas y el correo electrónico, algo que en el Fujitsu F es casi indetectable.

Parece ser que este móvil ha demostrado ser el mejor a la hora de ocultar información privada pero, ¿crees que es necesario un nivel de privacidad tan alto en tu dispositivo?


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios