BAQUIA

Nibbio, la primera tableta con Android y Ubuntu

Nibbio

Nibbio es la primera tableta que permitirá a los usuarios escoger cuál es el sistema operativo que más se ajuste a sus necesidades. Esta tableta de 10 pulgadas cuenta con Android 4.0 y Ubuntu Linux 12, de manera que en este dispositivo estarán disponibles las aplicaciones de ambos sistemas operativos.

De esta manera, Davinci Mobile Technology da un paso adelante en el mercado de las tabletas, ya que según se pudo ver en el CES celebrado a principios de mes en Las Vegas, 2013 será sin duda el año de la consolidación de estos dispositivos.

El usuario de esta tableta sólo ha de escoger con qué sistema quiere arrancar el dispositivo. De esta forma, en esta tableta se pueden disfrutar de las 700.000 aplicaciones que existen para Android y de el millón de aplicaciones de Ubuntu.

Las tabletas son Nibbio 3G y Nibbio Full HD, cuentan con una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 1920 por 1200, disponen de un procesador Samsung Exynos de cuatro núcleos a 1,4 Ghz y una memoria RAM de 2 GB y además una capacidad de almacenamiento de 32 GB. Lo único en lo que se diferencian las dos tablets Nibbio es en su conectividad.

Por el momento, ninguno de los dispositivos está a la venta aunque ya se pueden adquirir cupones de reserva en la página web de la compañía. La tableta comenzará a venderse a partir de marzo a un precio aproximado de 373 euros.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios