BAQUIA

Line, Instagram… ¿quién da más?

La competición entre compañías con algún componente social por conseguir el mayor número de usuarios es cada vez mayor y, son muchas las empresas que optan por publicar sus resultados para demostrar su importancia en el mercado.

Las últimas en mostrar su datos han sido las conocidas redes sociales de Line e Instagram.

Line, una de las plataformas de mensajería instantánea para smartphones más destacadas del momento, ha anunciando que ha alcanzado esta semana los 100 millones de usuarios en todo el mundo desde que comenzase su actividad en junio de 2011. Según datos ofrecidos por la compañía, Line cuenta con una media de 3 millones de usuarios registrados cada semana.

Tras el éxito obtenido en el mercado asiático, especialmente en Japón, aunque también en países como Tailandia o Taiwán (10 millones de usuarios en cada uno), Line ha comenzado a extenderse poco a poco por Europa y América. Así, hace unas semanas, la compañía presentó en España sus servicios, que incluyen mensajes y llamadas entre contactos.

Esta plataforma de "vida smartphone" también incluye Line Camera, que ha alcanzado 20 millones de descargas, además de juegos y stickers con sus mascotas, que los usuarios pueden comprar y utilizar para enviar a sus contactos o para personalizar su cuenta.

Line datos usuarios
Ahora, con su último lanzamiento al otro lado del charco, Line ha sacado al mercado su propio antivirus gratuito para hacer que el entorno se vuelva más seguro dentro de nuestro smartphone.

Line se esfuerza por ofrecer variedad de servicios con el objetivo de atacar el trono de WhatsApp que, por el momento, se lleva el gato al agua en mensajería móvil en Europa. Y, por si esto fuera poco, ahora le ha salido otro nuevo competidor: Facebook Messenger.

Otra empresa que ha hecho públicas sus cifras de actividad, tras semanas de suposiciones y debates sobre el estado de su cifra de usuarios, es Instagram

Desde que esta plataforma para compartir imágenes crease una gran polémica por el cambio de sus términos y condiciones de uso, fueron muchos los medios que recogieron la noticia de que la compañía de Symstron habría visto descender notablemente el número de usuarios registrados en las últimas semanas.

Para desmentir estos datos, Instagram ha hecho públicos por primera vez sus datos de usuarios, que siguen siendo fuertes: 90 millones de usuarios activos al mes, 40 millones de fotos diarias, 8.500 Likes y 1.000 comentarios por segundo. Unas cifras que reflejan actividad a pleno rendimiento… ahora que cada uno crea lo que le parezca.

Instagram_datos usuarios


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios