BAQUIA

Sony lanza su primera tablet Xperia Z

Sony ya lanzó su nueva serie de smartphones Xperia de gama alta. Tras la buena aceptación que han tenido estos teléfonos, ahora la firma nipona lo va a intentar también con las tablets. Al igual que su último teléfono, presentado en el CES 2013, la tableta presentada por Sony en Japón se va llamar Xperia Z.

Este dispositivo, que por el momento solo estará disponible en el país nipón, es perfecto para llevar a todas partes, incluyendo el baño, puesto que, por lo visto, también es resistente al agua.

La tablet Xperia Z funciona con el sistema operativo Android 4.1 con la nueva versión Jelly Bean, cuenta con un potente procesador Qualcomm APQ8064 de cuatro núcleos y tiene una memoria interna de 32 GB, ampliable.

Sony-xperia-tablet-z-descubierta
Con un grosor de apenas 6.9 milímetros y 495 gramos de peso, esta tableta cuenta con una pantalla de 10’1 pulgadas, además de una resolución de 1920×1200 píxeles que permite la reproducción de contenido multimedia en alta definición.

En la parte trasera del dispositivo se encuentra una cubierta de cristal, que podrá ser en blanco y negro. Es aquí donde se encuentra su cámara trasera de 8,1 megapíxeles, con tecnología Exmor R. En la parte delantera se encuentra otra cámara de menor calidad, con 2.2 megapíxeles, principalmente destinada a la realización de videollamadas.

Aún no se sabe el precio que tendrá ni si estará disponible en otros países además de Japón, donde empezará a venderse en marzo. Tendremos que esprar al Mobile Congress Word en Barcelona, para ver si Sony amplía los detalles sobre su nueva tableta que continúa la línea Xperia.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios