BAQUIA

NEC Medias W: el teléfono de las dos pantallas

La revolución de los dispositivos es un no parar. En los últimos meses hemos visto smartphones y phablets cada vez más grandes. Las pantallas crecen y crecen pero, ¿qué nos encontramos ahora? Un teléfono de doble pantalla. Ese es el NEC Medias W.

Con dos pantallas de 4,3 pulgadas y un armazón plegable, este smartphone de NTT DoCoMo es toda una revolución en el mercado de los dispositivos móviles.

Se puede utilizar una pantalla o las dos, dependiendo de nuestras necesidades. Ambas cuentan con una resolución de 540 x 960 píxeles y, al juntarlas cuentan con 5.6 pulgadas. Así, podemos decir que esta superpantalla es plegable.

Nec medias

Dejando a un lado la pantalla plegable, el smartphone, que utiliza Android en la nueva versión de Jelly Bean, cuenta con procesador de doble núcleo de 1.5 GHz, una memoria interna de 16 Gb ampliable y un giga de memoria RAM. En cuanto a la cámara es de 8 megapíxeles, aceptable, aunque en el mercado existen dispositivos que pueden sacar fotografías de mejor calidad.

Se echa en falta la tecnología NFC, que no viene incorporada en el teléfono, a diferencia de lo que ocurre con la mayoría de los nuevos smartphones (exceptuando el iPhone 5). Por el momento, el NEC Medias W estará disponible en Japón, aunque se estima que pueda llegar a Europa para abril.

Primero tendremos que ver si la doble pantalla plegable tiene acogida entre los japoneses. Realmente, ¿necesitamos dos pantallas en un teléfono?


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios