BAQUIA

BitTorrent Sync una nueva herramienta para sincronizar archivos en varios equipos

Torrent

BitTorrent,  el popular servicio para compartir archivos a través de la red, pone en marcha una nueva herramienta para que los usuarios puedan sincronizar sus archivos en varios dispositivos.

BitTorrent Sync es el nombre de esta aplicación que permitirá a los usuarios gestionar sus archivos desde diferentes equipos. De esta manera, cualquier archivo descargado a través del sistema P2P (peer-to-peer) desde un ordenador podrá ser transferido a otro equipo, tablet e incluso móvil, sin necesidad de transferir estos archivos usando un DVD, cables o un pen drive.

Se trata de un nuevo servicio en la nube, con un funcionamiento similar al de Dropbox, Skydrive y el recién aparecido Mega. La diferencia es que en Sync, ningún tercero tendrá acceso a nuestros archivos: no será un servicio para compartir, sino para que los usuarios puedan gestionar sus documentos desde cualquier lugar y tipo de dispositivo.

De momento, BitTorrent Sync está en versión de prueba (pre alpha) y desarrollo, y desde BitTorrent se pide a los usuarios que se descarguen la aplicación a través de su página rellenando un formulario para así probar la nueva aplicación. 


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios