BAQUIA

HTC lanza un mini teléfono auxiliar para su phablet

Suena el phablet… ¿Mal momento para contestar la llamada? ¿Cansado de sostener las 5 pulgadas de su teléfono gigante? No hay problema: conteste a través del mini teléfono complementario, y no se preocupe por sacar su tabléfono de donde quiera que lo tenga guardado.

Y es que las dimensiones de los nuevos dispositivos móviles que mezclan las funciones de una tableta con las de un smartphone pueden resultar incómodas para que el usuario los utilice en el módo clásico. Bien está que se utilicen para navegar o utilizar apps, pero está por ver su viabilidad como teléfonos.

Tal vez por eso, HTC ha presentado un mini teléfono auxiliar para su phablet Butterfly. Este auxiliar se conecta al Butterfly mediante bluethooth, y permite acceder a todas aquellas funciones para las que no se necesita la gran pantalla que ofrece el phablet.

El mini teléfono, con aspecto de mando a distancia, evitará a aquellos que consideren incómodas las 5 pulgadas del Butterfly para reemplazarlo en algunas funciones como hablar por teléfono y enviar mensajes. Este auxiliar también funciona como mando a distancia si conectamos el Butterfly a la televisión y como disparador de la cámara. De momento el HTC mini sólo se comercializará en China.

Es cierto que este complemento puede entenderse como una forma de reconocer (por el propio fabricante) que el Butterfly y otros dispositivos de este estilo tienen un tamaño demasiado grande para ser realmente prácticos como teléfono. Y también se plantea el inconveniente de cargar con dos dispositivos, además de tener que gastar más dinero en un complemento para un gadget que no es barato. 


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios