BAQUIA

Mozilla bloqueará los plugins de terceros en Firefox

Mozilla cambiará la forma en la que se cargan las plugins en su navegador Firefox. A partir de ahora habrá  mayor manejo por parte de los usuarios, que tendrá control sobre qué software y plugins quieren que aparezcan en su navegador.

De esta forma, los plugins de terceros como Java, Flash o Silverlight podrían ser bloqueados por el navegador o cargarse de manera diferente. Según publica Mozilla en su blog oficial, estas nuevas medidas ayudarán a aumentar el rendimiento y la estabilidad del navegador, a la vez que proporcionan una mayor seguridad.

Estas modificaciones en el navegador vienen a raíz de los recientes problemas que se han tenido con software de terceros, especialmente Java y su reciente agujero de seguridad.

Mozillaplugins

Con las modificaciones que introduce Mozilla, los plugins ya no se cargan automáticamente sino que es el usuario el que debe dar el visto bueno al navegador para que se ejecuten solo aquellos que quiera; de lo contrario todos los plugins se bloquearán por defecto.

La configuración de los plugins se podrá hacer a través de la pestaña Click to Play del navegador en la que el usuario podrá escoger qué contenidos bloquea, o bien activarlos directamente desde un enlace cuando el navegador se lo pregunte.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios