BAQUIA

ZTE Grand XM ya disponible en España

La compañía china ZTE ha presentado hoy en Madrid su nuevo ZTE Grand XM, el primer terminal de la familia Grand en comercializarse en España, en un evento donde estuvieron presentes representantes de ZTE Corporation, además de los ex futbolistas Paco Buyo y Lobo Carrasco.

El ZTE Grand XM es el terminal estrella de la empresa asiática, que se sitúa entre los cuatro primeros puestos de fabricantes de dispositivos en el mundo. Presentado como “un pepinazo de teléfono”, el Grand XM es un dispositivo que cuenta con un diseño estilizado y ligero, con pantalla de 4.3 pulgadas y una resolución HD de 540 x 960 píxeles, que permite una buena calidad a la hora de reproducir vídeos en el dispositivo.

En cuanto al procesador, destacar que es de doble núcleo a 1 GHz. La memoria interna es de 4 GB, ampliable en otros 4GB gracias a una tarjeta micro SD. El sistema operativo es Android 4.0 en su versión Ice Cream Sandwich, con el que el usuario puede acceder a cientos de aplicaciones disponibles en Google Play.

A partir de hoy, este terminal esta disponible en todas las tiendas Yoigo, compañía con la que opera ZTE en España, con un precio de 159 € para los clientes de prepago y contrato.

Para la compañía china, lanzar un nuevo dispositivo en el mercado español significa un paso más para consolidarse en Españam, donde, junto a Huawei, en unos de los fabricantes de hardware chino que pretenden hacerse un hueco para competir con los dominadores Apple y Samsung.

Zte movil
 

 


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios