BAQUIA

AppStore.com asoma en un anuncio de la SuperBowl

Los anuncios en los descansos de la SuperBowl, el evento televisivo más seguido del año en los Estados Unidos, son el momento que muchas empresas utilizan para promocionarse ante millones de espectadores de EEUU y el resto del mundo. Ya es tradición que las empresas, productos o películas que más presupuesto desinan a publicidad no falten a esa aparición estelar en pantalla.

Como no, Apple tampoco se ha querido perder este año la cita. A los de Cupertino, expertos en la promoción sin apenas gastar en publicidad, ni siquiera les ha hecho falta comprar ninguno de los codiciados minutos de máxima audiencia publicitaria para "colar" una pequeña aparición de la que al día siguiente se habla intensamente en Internet y las redes sociales.

Así, al final del anuncio del estreno de la película "Star Trek: Into Darkness", Paramount aprovechó para incluir una referencia a la disponibilidad de la aplicación de la película en iTunes.

Startrek

La novedad es que Apple habría modificado el enlace a su tienda para que fuera más sencillo de memorizar para los usuarios, de forma que pudieran acceder a la tienda de aplicaciones desde una URL fácilmente recordable: AppStore.com.

Pese a que la proyección de la nueva dirección de la tienda de aplicaciones fuera de apenas unos escasos segundos, Apple ha conseguido que miles de personas hablen de la marca y de su repentina, discreta y, a fin de cuentas, rentable aparición en la SuperBowl. ¿Qué mas se puede pedir?

De momento, si intentamos entrar en la nueva URL un breve mensaje mostrado durante unos fugaces segundos nos comunica lo siguiente:

"Bye Bye You shouldn't be here" ("Adiós, no deberías estar aquí").

Antes de redirigirnos a Apple.com…


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios