BAQUIA

Concuso de apps Android para emprendedores, en AppCierta

Appcierta

Se ha convocado la primera edición del concurso AppCierta, en el que startups y emprendedores podrán presentar sus aplicaciones Android. De esta forma, tendrán la posibilidad de dar a conocer su proyecto y ganar uno de los premios valorados en 15.000 euros.

El único requisito para participar en este concurso es que las aplicaciones se encuentren publicadas en Google Play, independientemente de que sean gratuitas o de pago. Para inscribirse, los interesados podrán hacerlo a través de la web de AppCierta, donde tendrán que presentar su candidatura antes del 1 de abril.
Esta oportunidad, enfocada a dar salida a las aplicaciones de las nuevas empresas de desarrolladores, valorará tanto la idea como el diseño, la funcionalidad y las posibilidades de cada una de las aplicaciones.

De entre todos los candidatos, se elegirá la Mejor App del 2013. El jurado tendrá en cuenta la originalidad, el diseño, la funcionalidad, la usabilidad y la jugabilidad de la appo que el jurado estime pertinente. El premio consisitirá en un paquete de servicios valorado en 15.000 euros.

Además de la mejor App del año, también se premiarán la App con mayor Espiritu Emprendedor, donde se valorará las posibilidades de negocio del producto, y la Ayuda Social, donde se estimará la función social de la aplicación.

Los galardonados podrán acceder a las campañas de viralización con la ayuda de Mobaloo, obtendrá formación avanzada en Android sobre desarrollo y, sus aplicaciones aparecerán reseñadas en las páginas WWWhatsNew.com y Andro4All.com, medios colaboradores.

Por su parte, Malcom, también apoyará a lo ganadores ofreciéndoles una licencia anual de 1.500 euros con el que las empresas puedan gestionar y sacar el mayor rendimiento posible de sus aplicaciones.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios