BAQUIA

Cinco meses sin Facebook a cambio de 200 dólares

Facebook se ha vuelto indispensable para muchos de sus millones de usuarios, para los que se ha convertido en una adicción o, simplemente, su principal entretenimiento. Aunque muchos optan por tomarse un respiro y dejar de utilizarlo por una temporada.

Eso es lo que también ha pensado Rachel Baier, una adolescente de 14 años, que hará un break de cinco meses sin acceder a su cuenta de Facebook. Para motivarse, ha llegado a un acuerdo con su padre, por el que éste le pagará 200 dólares a cambio de que su hija esté ese tiempo sin conectarse a la red social.

Para que todo sea más formal, incluso han firmado un contrato, por el cual el padre se compromete a entregar a su hija 50 dólares el 15 de abril y 150 el 26 de junio si cumple con lo prometido. Para dejar constancia pública del compromiso, el padre ha colgado el documento en su blog personal.

Foto facebook

El padre, Paul Baier, vicepresidente de una compañía energética de Boston, ha declarado a Daily Dot que todo "fue idea de la hija. Ella quiere ganar dinero y cree que Facebook es, en ocasiones, una distracción y una pérdida de tiempo".

Una vez que finalice el pacto de cinco meses tal vez la chica volverá a las andadas, pero no con la misma cuenta, ya que en el contrato admite la cesión de su usuario y contraseña al padre para que éste desactive la cuenta.

¿Os parece una medida extrema? ¿Es necesario pagar a un hijo para que deje de usar las redes sociales


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios