BAQUIA

Hackeo a la familia Bush

Bush

Ni siquiera la familia de dos ex presidentes de EEUU (padre e hijo) se libra de los ataques de los hackers. Cientos de fotos, emails, direcciones postales y datos personales pertenecientes a la familia Bush se han hecho públicas en Internet. Todos estos contenidos se han subido a una cuenta online, donde las fotos aparecen con la marca de agua de Guccifier, el alias del hacker que supuestamente habría accedido a  documentos privados del ex presidente George Bush.

Según informa The Smoking Gun, el hacker habría intervenido seis cuentas de correo de personas afines al expresidente. Así, obtuvo información privada de Dorothy Bush Koch, hija de George H.W. Bush y hermana de George W. Bush, y también de Willard Heminway, antiguo amigo de la familia Bush, entre otros.

Pero esto no fue todo. A parte de las cuentas hackeadas y de leer "interesantes emails" enviados entre 2009 y 2012, Guccifier también habría obtenido fotografías personales del presidente y su entorno.

Se pueden ver instantáneas familiares del ex presidente y su familia, además de imágenes de Bush ingresado en el hospital, que demuestran la desmejorada salud del que fuera presidente en la Casa Blanca hasta hace cuatro años.

Tras las publicación de estos datos ahora sabemos que la pintura es uno de los hobbys del ex presidente. Podemos verle manos a la obra con paleta y lienzo, o bien algunos de los cuadros pintados por él, entre ellos dos autorretratos en la bañera.

Nos puede parecer más o menos interesante conocer los gustos, detalles o conversaciones relacionadas con la familia del ex primer ministro, pero ¿es necesario? La publicación de estas fotos e información confidencial hackeada es, en toda regla, una vulneración de la intimidad de George W. Bush, al margen de tendencias o simpatías políticas.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios