BAQUIA

BQ Aquaris, el smartphone español

Bq aquarius

BQ es un fabricante español que se ha hecho un hueco en el mercado de las tecnologías de consumo con sus tablets y e-readers. Esta compañía diseña sus propios dispositivos, y además es desarrolladora oficial de marcas como Fnac y La Casa del Libro (para quien fabrica Tagus).

Ahora la compañía busca hacerse un hueco en el mercado de los smartphones, presentando un dispositivo que además de sus prestaciones tiene el atractivo de ser bastante asequible, ya que cuesta menos de 200 euros.

El BQ Aquaris es el primer smartphone que diseña esta casa: tendrá una pantalla IPS de 4.5 pulgadas, con una resolución de 960×540 píxeles, procesador de doble núcleo ARM Cortex-A9 de 1 GHz, potenciado por una GPU PowerVR Series 5 SGX y 1 GB de RAM.

La memoria interna de este nuevo dispositivo es de 4 GB,  que se podrán ampliar mediante tarjetas micro SD; pero uno de los puntos más destacables es que el bq Aquaris tendrá soporte Dual SIM, una opción cada vez más demandada. La cámara tendrá e 8 megapíxeles, y este smartphone ‘made in Spain’ funcionará con Android Jelly Bean.

Se espera que este dispositivo comience a venderse libre en el mes de marzo, a un precio de 179 euros en la tienda online de Bq y en grandes superficies, una opción bastante asequible si se compara con smartphones de prestaciones similares.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios