BAQUIA

Apple lanza iOs 6.1.1 para solventar los problemas de la versión 6.1

Últimamente, cada nueva versión de iOS suele venir con "sorpresas" para los usuarios. La última vez ha sucedido con la versión iOS 6.1 que Apple sacó en enero para mejorar iOS 6. Sin embargo, parece que esta versión no ha sido para mejor.

Así, muchos usuarios de iPhone se quejaban de que la actualización del sistema operativo estaba afectando al rendimiento de la batería, que se consumía a mayor velocidad. A esto se sumaron también quejas porque los iPhones los smartphones se recalentaban o sufrían problemas de sincronización o con la conexión de datos. 

Por ello, empresas y  operadoras recomendaron no actualizar el iPhone a iOS 6.1 y esperar a que saliese la siguiente actualización. Entre ellos, Vodafone UK y 3 Austria, quienes enviaron un mensaje a sus usuarios alertando sobre los riesgos de atualizar el dispositivo a la version 6.1, principalmente a los usuarios de iPhone 4S, quienes podrían tener problemas con la conexión 3G.

Así, Apple ha desarrollado una nueva versión del OS para corregir los fallos de la 6.1. Ttras crear una fase beta para desarrolladores, este lunes, los de Cupertino han lanzado por fin iOS 6.1.1,  ya disponible para los propietarios del iPhone 4S, quienes pueden poner en orden su sistema operativo a través de iTunes o de la actualización "Over the air".

.Actualizacion-ios-6-1-1


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios