BAQUIA

Amex Sync: la nueva forma de comprar a través de Twitter

Tras el éxito obtenido con Tweet your way to savings, un programa por el que Twitter ofrecía cupones de descuento a los usuarios de American Express que escribiendo un tuit escribiendo sobre lo que compraban, ahora Twitter y la firma financiera americana se vuelven a unir para un nuevo proyecto.

Juntos han lanzado Amex Sync, un servicio por el que los clientes de American Express pueden realizar compras en tiendas de Amazon o Microsoft (entre otras) a través de Twitter, dando un nuevo paso en el desarrollo del comercio digital.

Así, basándose en el anterior sistema de Card Sync, los usuarios podrán acceder a múltiples productos, ofertas y contenidos exclusivos.  Los clientes del banco americano podrán realizar compras siempre que utilicen los hashtags especiales que las empresas han incluído en Twitter. Para ello, los que cuenten con una tarjeta de crédito de American Express deberán empezar por sincronizar su cuenta con la de Twitter, a través de la página web del banco.

Una vez realizada la sincronización de ambos servicios, el cliente deberá escribir un tuit en el que incluirá el hashtag oportuno del producto para la tarjeta. Tras llevarse a cabo la petición, American Express enviará una respuesta al consumidor en un plazo que puede ser de hasta 15 minutos, en la que se confirma el pago de la compra realizada, que será enviada a la dirección del cliente en los días posteriores sin coste adicional alguno.

Twiter sync


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios