BAQUIA

Díselo desde el móvil: aplicaciones para celebrar San Valentín

El Día de los Enamorados no podía escapar al mundo de las aplicaciones para móviles. Muchos son ya los que ven en las tarjetas o las flores un regalo poco personal, y es por eso que la compañía sueca Rebtel ha desarrollado un aplicación de lo más íntima, ya que permite grabar el latido de nuestro corazón y enviarlo a quien queramos.

Re:Beat es el nombre de esta app para iOS y Android que permite hacer una grabación digital del latido del corazón, ya que gracias a la cámara del smartphone, Re:Beat detecta el pulso en el dedo. De esta forma los usuarios pueden grabar su ritmo cardíaco y enviarlo junto con un mensaje personal a sus seres queridos. Nada más personal, ya que el latido del corazón es único en cada persona (también un tanto gore. sí).

Rebeat

Pero esta no es la única app creada para festejar el día de los enamorados, ya que en el mundo de las aplicaciones hay una infinidad de recursos para demostrar el amor. Ese es el caso de Valentine’s Day Ringtone, que permite cambiar el tono del móvil y elegir entre un gran número de canciones románticas. O Piropos, una aplicación que ayuda a escoger entre 100 formas diferentes para decir “te quiero” o para enviar mensajes de amor. Pero si quieres enviar una tarjeta personalizada hay varias aplicaciones que te ayudan a crear una, como Build-A-Card o Valentine’s Day Scrapbooking.

Valentines day

Aunque si lo que buscas en este día es encontrar pareja, es mejor utilizar otro tipo de apps como Let´s Date, para iOS, o Tinder que puede que hagan que conozcas a tu media naranja. Nunca es tarde para encontrar el amor, y ahora, gracias a los smartphones nunca fue tan fácil. 

Let s date


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios