BAQUIA

Vuelve el Tamagotchi, ahora en forma de app para Android

Tamagotchi2

La compañía japonesa Namco Bandai, especialista en videojuegos, ha lanzado una nueva aplicación para Android del famoso juego de la mascota digital  llamada Tamagotchi L.i.f.e (Love in fun everywhere).

El tamagotchi, una mascota virtual creada en 1996 por Aki Maita y comercializada por Bandai, consistía en un aparato con forma de huevo con una pantalla pixelada, donde el dueño podría ver la evolución de la criatura desde su nacimiento hasta -en los casos más dramáticos- su muerte.

El tamagotchi de Android es muy parecido en su diseño a la mascota digital, que causó verdadero furor en la década de los noventa. Al igual que en la versión original, los usuarios tienen que cuidar de su mascota virtual, y ésta irá creciendo día a día si está bien atendida. La aplicación permite también compartir las mascotas vía Facebook y poner distintos fondos de pantalla.

Tamagotchi

Los usuarios podrán alimentar a su mascota, bañarla y medicarla, al igual que con el juguete original y además podrán jugar a ‘piedra, papel, tijeras’ con ella. Pero hay que tener cuidado, porque el Tamagotchi sólo es feliz si gana o empata. 

La aplicación es gratuita, aunque por 0,99 dólares se puede adquirir una versión sin publicidad. De momento solo está disponible para Android, pero se espera que pronto cuente con una versión en la App Store.  

0


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios