BAQUIA

Billage, una completa herramienta SaaS para las pymes

Desde que existe el SaaS (Software as a Service), ya sabemos que ninguna empresa tiene porqué comprar programas en propiedad para llevar el negocio, ni siquiera preocuparse del mantenimiento o las actualizaciones.

Bajo esta filosofía se presenta Billage, un programa SaaS creado por la empresa barcelonesa DMS SERVICES, dirigido a autónomos y pymes, que permite gestionar las tareas de facturación, la gestión y la agenda comercial (CRM), la comunicación interna y la gestión de proyectos, análisis y alertas.

Se trata de una herramienta colaborativa a través de la nube con funciones de disco duro virtual, que mejora la comunicación y el trabajo en equipo en todas las áreas de la empresa, desde la edición de documentos hasta la gestión general, por lo que es apropiada para pymes en entornos de movilidad y colaboración.

Billage

Billage pretende ofrecer a autónomos y pequeños empresarios algunos servicios que solían estar reservados a empresas mayores. Por ejemplo, permite controlar todo el proceso de ventas, desde la generación de una oportunidad de negocio hasta la gestión del cobro.

También incorpora gráficos y alertas en tiempo real para conocer en todo momento la marcha del negocio, y mejora la comunicación interna creando perfiles de usuario y grupos de discusión.

El cliente paga por uso, sin licencias ni costes extra. El servicio es escalable, lo que significa que se puede aumentar la cuota mensual para acceder a más funcionalidades. También hay una versión gratuita, aunque lógicamente las funcionalidades son menores, por ejemplo, no incluye copia de seguridad diaria, algo sí incluido en las versiones Profesional y Empresa.

Para aprovechar todas estas ventajas, lo único que hay que hacer es superar la resistencia de autónomos y pymes a las herramientas SaaS en la nube.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios