BAQUIA

La BlackBerry Z10 no tendrá Instagram

Instagram2

La BlackBerry Z10 no vendrá por el momento con una aplicación nativa de Instagram. Los que se compren el nuevo dispositivo no contarán con una herramienta que permita subir fotos directamente a esta red social fotográfica, aunque sí incluirá una aplicación para Facebook, que es dueño de Instagram desde abril del año pasado.

Thorstein Hain, CEO de BlackBerry, antes RIM, anunció durante la presentación de su nuevo sistema operativo que BlackBerry quería desbancar a Windows Phone, convirtiéndose en la tercera potencia en el mercado de los smartphones. Para esto cuentan con un gran número de aplicaciones nativas, como Facebook, Twitter y LinkedIn, pero por el momento no incluirá la app de Instagram.

Esto son malas noticias para BlackBerry ya que las aplicaciones de Instagram para iOS y Android gozan de una gran popularidad. Esto no significa que la red fotográfica esté ignorando al nuevo dispositivo de la compañía canadiense, sino puede ser que simplemente esté esperando a que el nuevo sistema operativo de BlackBerry tenga un mayor asentamiento en el mercado, ya que por el momento Blackberry Z10 no es una apuesta segura, a pesar de las ventas iniciales en Reino Unido y Canadá han sido bastante buenas.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios