BAQUIA

PayPal Here llega a Europa

Paypal-here-1 (1)

Las compras a través del móvil son una de las formas revolucionarias de pago para este año. PayPal traerá a España y el resto de Europa el sistema PayPal Here, que ya se utiliza desde el año pasado en países como EEUU, Canadá, China o Australia.

Este sistema de pagos online será presentado por PayPal, perteneciente a Ebay, durante el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona entre el 25 y el 28 de febrero.

Este sistema de pagos a través del móvil inteligente incorpora novedades pensadas para una mejor adaptación en Europa. Así, PayPal ha creado un nuevo lector, del tamaño de un smartphone, que cuenta con un teclado numérico que permitirá a los consumidores introducir su código de seguridad.

Este gadget es compatible tanto para sistemas Android como iOS. Para utilizarlo, bastará con conectarlo al terminal del consumidor vía Bluetooth, siempre y cuando ambos constengan la aplicación que PayPal ha desarrollado para llevar a cabo esta operación. El pago online se llevará a cabo a través del sistema Chip & Pin, utilizado actualmente en Europa.

Este dispositivo ofrece tanto a grandes como pequeñas y medianas empresas y negocios, la posibilidad de ser más eficientes, permitiendo a sus clientes la posibilidad de pagar utilizando el teléfono móvil como si de un cheque o una tarjeta de crédito o débito se tratase.

Tras la presentació9n en Barcelona, está previsto que PayPal Here llegue a Reino Unido para el verano, aunque, posteriormente, su uso se extenderá al resto de Europa.

 

 


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios