BAQUIA

Huawei Ascend P2, el smartphone más rápido del mundo

Con sólo 8,4 mm de grosor y una pantalla táctil de 4.7 pulgadas, Huawei presenta su Ascend P2 como el smartphone 4G LTE más veloz del mundo. Junto a la red 4G, el procesador de 4 núcleos a 1,5 GHz ofrece al teléfono una velocidad de descarga de hasta 150 Mbps, con la que se prodrían descargar películas en HD en cuestión de minutos. En cuanto a la subida y descarga de vídeos, imágenes, documentos, juegos o aplicaciones, el proceso sería cosa de segundos.

Lástima que pese a la extraordinaria capacidad de este software por el momento, el Ascend P2 no pueda aprovechar al máximo su rendimiento, puesto que la red LTE es aún inexistente.

En cuanto al hardware, destaca su cámara trasera de 13 megapíxeles, que permite tomar fotografñias de excelente calidad, al igual que con la cámara frontal, de 1.3 Mp, con la que se pueden grabar vídeos o realizar autorretratos. Viene con 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento. También destaca la batería, de 2420 mAh.

Al igual que ocurre con la mayoría de los últimos smartphones que han salido al mercado, el Huawei Ascend P2 incorpora la tecnología NFC (Near Field Conection) con la que se pueden realizar pagos, además de que puede funcionar como billete electrónico. Este sistema permite acceder con el móvil al nuevo servicio de pagos a través del teléfono que, actualmente, se está extendiendo cada vez más.

Con este potente teléfono, que nada tiene que envidiar a los de Apple o Samsung,  la firma china Huawei ha inaugurado su primer día en el Mobile World Congress de Barcelona. Este ligero y estilizado smartphone, con sistema operativo Android 4.1, estaría disponible en el mercado francés en verano de 2013 con la compañía Orange, a elegir entre color blanco o negro.

Huawei p2


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios