BAQUIA

Firefox OS tendrá su propia aplicación de Twitter

Firefoxos

Twitter ha anunciado que contará con una aplicación para el nuevo sistema operativo Firefox OS. La app de la red social de microbloggin estará lista cuando se pongan a la venta los primeros dispositivos móviles basados en este sistema.

La presentación de Firefox OS ha sido la atracción principal de Mobile World Congress (MWC) que se está celebrando en la ciudad de Barcelona. Ayer Firefox anunció que ya son 18 las compañías, entre ellas la española Telefónica, las que se han comprometido con este nuevo sistema que planea hacerse un hueco en un mundo dominado por Android e iOS.

Según ha declarado Twitter, el aspecto de la red social en dispositivos con este nuevo sistema es muy similar al que ya tiene en otros dispositivos con las pestañas del timeline, actividad, descubrir y perfil, pero desarrollada en HTML5 para este sistema operativo.

Firefox OS tiene otra novedad, y es el lanzamiento de la tienda App Marketplace donde estarán disponibles todas las apps diseñadas para Firefox. Otras aplicaciones de importancia significativa que van a unirse a este proyecto, son Facebook, HERE (la aplicación de Nokia), Soundcloud, Cut The Rope, los juegos de Disney y los juegos de EA.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios