BAQUIA

Leap Motion saldrá a la venta en mayo

Leapmotion

Leap Motion, la compañía que desarrolla tecnologías de movimiento, ha anunciado en su página web que su dispositivo Leap Motion Controller saldrá a la venta el próximo 13 de mayo.

Este pequeño dispositivo pretende revolucionar la forma en la que nos comunicamos e interactuamos con los equipos, ya que permitirá un control de los PCs mediante gestos en el aire. Funciona de una manera similar a como lo hace el Kinect de la consola Xbox de Microsoft, pero este aparato tiene una mayor precisión.

A partir de mayo podrán adquirirlo todos aquellos personas hayan solicitado previamente una reseva, y a partir del 19 de ese mismo mes podrá comprarse en las tiendas Best Buy de EEUU a un precio de 79.99 dólares. Los que residan fuera de este país podrán comprar este aparato a través de la página web de la compañía.

Leap Motion Controller puede interactuar con varios sistemas operativos como Windows 7 y 8, además de Mac OS X 10.7 y 10.8. El lanzamiento de este dispositivo también viene acompañado del acceso a Airspace, el espacio oficial para las aplicaciones diseñadas específicamente para este dispositivo. 

0


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios