BAQUIA

Mozilla renueva imagen para Firefox OS

Fiirefox os

En el Mobile World Congress celebrado la semana pasada en Barcelona, el sistema operativo Firefox OS destacó como una de las novedades más sonadas entre un sinfín de presentaciones de teléfonos,  demás dispositivos móviles, servicios y aplicaciones.

Este sistema operativo móvil, que acaba de salir a la luz gracias al trabajo conjunto de Mozilla y Telefónica, promete. Por el momento, Firefox OS se incorporará a smartphones como el ZTE Open, que ya se ha presentado en el congreso, y que saldrá al mercado a lo largo de este 2013.

Para reforzar la imagen de Firefox OS, desde Mozilla han decidido crear un nuevo logo, que mantiene al tradicional zorro rojo, pero muestra un aspecto más ágil y dinámico, acorde con su compromiso con una Web abierta y colaborativa. La agencia Wolff Olins ha sido la responsable de diseñar la nueva imagen.

Mozilla ha invertido muchos recursos en desarrollar este software para móviles, y ahora es el momento de dar a conocer su nuevo producto. Para ello, la compañía del zorro ha creado una campaña de lanzamiento bajo el lema Blaze Your Own Path , en el que The Fox actuará como embajador del sistema operativo.

La Fundación Mozilla envió a Barcelona a cien de sus empleados, una sexta parte del total y un 50% más que en la edición de hace un año. Bajo la larga cola del zorro rojo, el objetivo es arañar el máximo posible de cuota al dupopolio Android – iOS.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios