BAQUIA

Spotbros alcanza el millón de usurarios

Portadafacebookesdef

Spotbros, "el WhatsApp español", cuenta ya con un millón de usuarios. Este servicio de mensajería gratuito lanzado hace cinco meses ha alcanzado esta cifra de usuarios registrados en menos tiempo del que tardaron Facebook o el mismo WhatsApp.

Los problemas que ha dado Whatsapp últimamente y la duda sobre si se convertirá en una aplicación de pago han abierto el camino para aplicaciones que cubren las mismas necesidades y que son gratuitas, como Viber o el ya muy popular servicio japonés Line. Ahora es una compañía española la que se abre paso en este mercado, y además se expande a Latinoamerica.

Esta startup española, con apenas diez trabajadores, llegó en su primer mes de vida a los 250.000 usuarios registrados y esperaban llegar al millón en menos de un año, pero lo han logrado mucho antes.

Spotbros es muy similar al servicio de mensajería WhatsApp pero esta aplicación se diferencia en su seguridad, ya que cifra las conversaciones con AES256bits, el mismo sistema de cifrado que utiliza Estados Unidos para sus documentos secretos, y además Spotbros elimina las conversaciones de los servidores en un máximo de 30 días. 

Spotbros ofrece la posibilidad de aceptar a los usuarios mediante códigos, por lo que se garantiza la identidad del usuario, y además permite enviar mensajes y correos electrónicos de forma gratuita.  

0


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios