BAQUIA

Persona/: la red social sobre nuestros gustos

Persona/ es un nuevo servicio desarrollado por Layers, que monitoriza y comparte tu vida online pública. Esta curiosa red social, aún en fase beta, se abre hueco en el universo del social media ofreciendo un canal de comunicación donde el usuario concentra todo lo que le importa, en un espacio único y personal.

Podríamos definir Persona/ como un híbrido entre red social y agregador de contenidos. Persona/ permite al usuario filtrar el contenido que más le interesa por tipología (fotos, vídeos, música…) facilitando la búsqueda de lo que más te apasiona. Además, a través de una interfaz fácil y atractiva podrás mostrar a tus amigos y al resto del mundo quién eres de la manera más divertida y sencilla.

         Persona1

Según sus administradores, más de 300.000 usuarios ya han creado su perfil en Persona/, que muestra su música, sus imágenes, sus vídeos favoritos o su actividad en las diferentes redes sociales.

Ni siquiera es necesario invertir tiempo en completar nuestro perfil como en el resto de redes sociales. Basta con crear una cuenta y empezar a compartir tus gustos e intereses en otras redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr, Instagram, Vimeo, Deezer o YouTube, y Persona alimentará tu perfil con estos contenidos.

“Creemos firmemente que lo que te define como persona es aquello que te apasiona. Hasta ahora no había ningún sitio donde pudieras mostrar todos tus intereses de una manera tan sencilla. Ahora queremos que ese sitio sea Persona/", afirma Marcos Cuevas, CEO de Layers.

Por el momento, Persona/ está disponible en su versión web y como app para tablets en la iOS App Store y en la Google Chrome Webstore.

Sin duda, parece una opción interesante para unificar nuestra vida digital y conocer mejor a nuestros contactos. Y tú, ¿ya eres Perso.na?


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios