BAQUIA

Espectacular crecimiento de DaD Asia Consulting

A Luis Galán, CEO de la empresa, le parece que lo más difícil está siendo consolidar un equipo ganador que garantice el crecimiento espectacular que ha tenido la empresa para garantizar el crecimiento los próximos cinco años.

Por 1.950 euros podéis comprar el "Estudio sobre el sector del comercio electrónico B2B de las PYMES en China" o el "Estudio sobre el comportamiento de los usuarios de Internet móvil en China 2011-2012", claves para tener una primera aproximación a estos entornos en China.

Desde su base en Shanghai, DaD Asia Consulting, está ayudando a grandes empresas españolas y a algunas pymes a introducir sus productos y/o servicios en aquel mercado. Los clientes, aparte de los de Internet que buscan generar un e-commerce de sus productos en China, tienen clientes de los sectores de hostelería y productos alimenticios, con especial incidencia en las bodegas.

Si queréis realmente hacer algo en China o saber si tenéis alguna oportunidad allí para vuestra empresa, DaD Asia Consulting puede ser vuestro socio ideal.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios