BAQUIA

99designs estrena versión en español

99designs ha decidido ampliar sus fronteras a los países de habla hispana. Desde hoy, diseñadores españoles podrán disfrutar de los servicios de esta plataforma de crowdsourcing creativo, fundada en 2008 y con más de 200.000 proyectos a sus espaldas desde entonces.

99designs.es pone en contacto a los diseñadores con aquellos autónomos o pymes que demanden los servicios de estos profesionales para realizar trabajos de diseño económicos. Así, las empresas podrán elegir al diseñador que más les convenga y que mejor se adecue a sus necesidades.

Anteriormente, esta firma ya estaba presente en otros países europeos, como Francia, Italia o Alemania, donde obtuvo un gran éxito, con un incremento del 25 % de los usuarios tras la adquisición de la plataforma online 12designer. Los clientes europeos suponen más del 15% del volumen total de concursos.

Ahora, los españoles también podrán disfrutar de sus servicios. Junto a ellos, también podrán hacerlo empresas y diseñadores gráficos de países como México, Argentina, Chile y Colombia.
Con esta amplicación 99desings alcanza a tener presencia en 192 países, con más de 210.000 diseñadores gráficos registrados en su plataforma online.

Para apoyar el lanzamiento en España y en el resto de países sudamericanos, 99designs ha creado uno de los tantos concursos que patrocina. En esta ocasión, la compañía se ha decantado por “99designs habla Español”, un concurso de diseño de camisetas, donde los 5 ganadores serán obsequiados con un premio de 383 € (500 dólares) cada uno. 

Pantallazo 99designs 3

 


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios