BAQUIA

Cuenta atrás para conocer al Samsung Galaxy S IV

Times square

Cada vez queda menos para que Samsung presente al que será el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana. Desde que se conociera la noticia de un nuevo componente de la familia Galaxy, han sido muchos los rumores y la expectación que han circulado en torno a este nuevo dispositivo.

Hace unos días, Samsung -que no ha proporcionado ningún dato oficial sobre el dispositivo- anunciaba la fecha de presentación de la cuarta generación de sus teléfonos, que se celebrará el próximo 14 de marzo en Nueva York.

Ahora que esa fecha se acerca, son muchas las fuentes que especulan sobre cómo será el próximo Samsung Galaxy S IV. En cuanto al nombre, parece obvio que sea el mencionado, más cuando en el cartel de la invitación al evento aparece un 4. Tras observar los colores de esa misma invitación, que la surcoreana ha expuesto también en Times Square, todo apunta a que el dispositivo estará disponible en blanco y negro, los mismos tonos utilizados en el cartel.

S 4

Sobre cómo será el hardware del Galaxy 4, la web china 52Samsung muestra unas supuestas imágenes del teléfono. Aunque podría tratarse del dispositivo en cuestión, si se observan bien las fotografías se parece más al Galaxy Note que al posible S IV.

Otra cuestión es el precio. Aún no se sabe a ciencia cierta cuánto costará este dispositivo móvil, que apunta a ser toda una máquina súper potente en cuanto a software se refiere. Este Samsung de gama alta, que al igual que el Galaxy S III, nada tiene que envidiar al iPhone 5, podría tener un precio similar al teléfono de Apple, su principal competidor en el mercado. También es posible que se lance a un precio de salida inferior al iPhone, para que el nuevo Samsung sea competitivo con dispositivos como el Nexus 4 de Google.

No lo sabremos hasta que no llegue alos mercados, otra fecha que por ahora se desconoce. Sin embargo, si Samsung sigue el mismo timing que con el Galaxy S III, el nuevo smartphone podría estar a la venta a mediados de abril.

Para resolver estas y otras dudas, cómo saber su tamaño, detalles de su procesador o si incluirá o no la tecnología “Eye Scroll”, tendremos que esperar tan solo dos días.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios