BAQUIA

Dime qué móvil tienes y te diré quién eres

La pregunta "¿Qué teléfono tienes?" está a la orden del día. Tener el más grande, el más nuevo, el más potente y el que mejor cámara incorpora ya no es solo cuestión de funcionalidad, sino también de estilo o del estatus que ocupas en la sociedad, entre tus amigos o compañeros de trabajo.

¿Hacer llamadas de voz y mandar SMS? Si estas son las funciones que realizamos principalmente con el móvil, o bien estamos desfasados o somos personas clásicas, más reacias a los cambios.

Para todos aquellos que quieran siempre estar actualizados y a la última tendencia, es importante tener un smartphone de última generación: un teléfono que soporte HTML5, con acceso a “Internet real”, en el que podamos instalar aplicaciones, escuchar música por streaming, acceder a las redes sociales, utilizar servicios de mensajería instantánea, realizar videollamadas o incluso pagar.

Todos telefono
El usuario medio puede llegar a mirar el teléfono hasta 150 veces al día, según el estudio anual de Tomi Ahonen,consultor experto en redes y comunicaciones móviles. Esas 150 consultas se reparten en:

– 23 veces mirar mensajes.

– 22 veces relacionado con llamadas.

– 18 veces miramos qué hora es

– 13 veces para ver la música

– 12 veces para jugar.

– 9 veces para consultar redes sociales.

– 8 veces para las alarmas

– 8 veces hacemos una foto

– 6 veces miramos noticias y alertas

– 5 veces consultamos el calendario

– 3 veces hacemos una búsqueda

– 3 veces abrimos el navegador web

– 3 veces para cargar el teléfono.

Hagamos lo que hagamos con el móvil, las personas están muy pendientes de saber cuál es el teléfono de moda para estar a la última y también la operadora que tiene. Hay estudios que afirman que un 55 % de las personas juzgan a otras por el teléfono que tienen., y un 40% por la operadora a la que pertenecen.

La publicidad y el marketing han conseguido darle al móvil las mismas propiedades que en su momento lograron con los coches. Ahora, el teléfono deja de ser una simple herramienta para comunicarse, para convertirse en el dispositivo que marca tu look y tu estilo de vida.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios