BAQUIA

Paypal presenta una tarjeta prepago

Paypal

Paypal ha presentado en España una tarjeta prepago de la mano de Mastercard. La compañía líder en formas de pago a través de la red laza una tarjeta recargable que no requiere estar asociada a ninguna cuenta bancaria, y que además se puede recargar a través de Internet.

Desde Paypal aseguran que con esta tarjeta los usuarios podrán controlar de manera sencilla sus gastos, además de poder comprar en España y en el extranjero en cualquier establecimiento que acepte Mastercard, y en tiendas online que admitan pago a través de Paypal.

El lanzamiento de esta nueva tarjeta es un intento más de la compañía de facilitar los pagos en cualquier lugar y momento, además de ayudar a una mejor planificación del presupuesto ya que son los propietarios los que deciden cuánto y cuándo recargar la tarjeta.

Hay varias formas de recargar la tarjeta: por Internet (tanto con PayPal como con tarjeta de débito o crédito), por transferencia bancaria, en 12.800 puntos de venta (kioscos, estancos, locutorios, etc.) o en la red de cajeros automáticos 4B. Asimismo, también permite la retirada de efectivo en cualquier cajero automático.

La tarjeta se puede solicitar a través de la página de Paypal rellenando un formulario con datos personales el coste de la tarjeta prepago es de 5 euros, y admite un saldo máximo de 10.000 euros en cualquier momento, mientras que las recargas acumuladas en un año tienen un límite de 20.000 euros.

El importe máximo por recarga es de 1.500 euros, excepto en los puntos de venta, donde el importe máximo de recarga es de 150 euros por transacción y de 300 euros por día.

Próximamente, también estará disponible una modalidad de tarjeta de prepago anónima, que se podrá solicitar también por Internet, o comprar en uno de los puntos de venta y recarga físicos.  


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios