BAQUIA

Crea tus propias imágenes en tus perfiles de redes sociales

Ap social media image maker2

Facebook tiene encabezado y foto de perfil, una foto para Twitter, otra para LinkedIn, una muy grande para Google+… Lo cierto es que cada red social nos exige una foto del perfil que nos identifique, pero cada una de ellas ha de ser de diferente tamaño o forma por lo que muchas veces no disponemos de una imagen que se ajuste bien al espacio asignado.

Para ayudar a solventar este problema nace Social Media Image Maker, una aplicación gratuita que nos permite modificar nuestras imágenes para que se ajusten al perfil de las redes sociales. Con esta aplicación podemos modificar, redimensionar y ajustar nuestras imágenes de manera que encajen en cada una de las diferentes páginas de perfil sin que se deformen.

La herramienta es sencilla y permite crear imágenes para Facebook, Twitter, YouTube, Google, Flickr, Vimeo, Pinterest, Skype, Tumblr, LinkedIn, Gravatar, Xing, Viadeo, SlideShare, Foursquare y About.me. Por lo que el amplio abanico de redes queda totalmente cubierto.

No es necesario estar registrado para acceder a este servicio, basta con acceder a su página web y seleccionar la red para la que queremos ajustar la imagen y,por supuesto, la imagen que queremos retocar. La aplicación permite colocar filtros al estilo de Instagram por lo que la imagen pude ser aun más personalizada.

Si no te gusta que tu foto de perfil salga incompleta o incluso deformada solo tienes que utilizar esta herramienta totalmente gratuita, y tendrás la imagen tal y como quieres que sea.  


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios