BAQUIA

¿Quieres conocer a tu cliente? Hazlo a través de InfoCif

¿Queremos contratar a un proveedor y no estamos seguros de su fiablidad? ¿Queremos reducir el riesgo de impago con determinados clientes?

Antes de tomar una decisión que implique cierta incentidumbre, el empresario debe informarse y conocer algunos datos de sus futuros proveedores, para así reducir el riesgo de posibles problemas de pago o calidad de los servicios prestados.

Para ello se ha creado InfoCif, un servicio utilizado hasta ahora por más de 10.000 empresarios. La web facilita, tanto a empresas como a autónomos, información relacionada sobre posibles clientes y proveedores, incluyendo datos referentes a la garantía de financiación, para prevenir impagos y así asegurar el buen funcionamiento del negocio.

En InfoCif se encuentran servicios que aportan herramientas que facilitan la gestión y el crecimiento en ventas a los usuarios de esta red social. Además de datos e informes, la web cuenta con el apartado “opiniones de empresa”, un espacio donde empresarios y autónomos podrán compartir sus experiencias como usuarios de productos, así como sus conocimientos sobre el comportamiento de pago de las empresas.

InfoCif también ofrece un apartado de gestión, que permite al usuario de la plataforma efectuar la gestión de su riesgo comercial una vez que ha dado de alta su cartera de clientes. A través de esta herramienta, en la que también se incluyen diferentes apps que ayudan en la gestión del negocio, se pueden contratar servicios de alerta y seguimiento de la evolución del crédito comercial, así como de cambios societarios.

Por otra parte, en el apartado de crecimiento, la red social ofrece a las empresas registradas la posiblidad de dar a conocer sus catálogos de productos y servicios, a modo de “escaparate online”.

Infocif 2


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios